jueves, 1 de octubre de 2009

hola

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Mil preguntas van y vienen,
    mil preguntas sin cesar.
    ¿Cómo escribo?, ¿cómo borro?,
    ¿puedo un mensaje mandar?
    Las Maestras van y vienen,
    van y vienen sin parar.
    Las caritas de los niños dicen,
    "es mi compu, yo la tengo que cuidar".
    Navegaré inmensos mares
    donde yo pueda jugar.
    Exploraré ciudades de libros,
    con cuentos que pueda contar.
    Y creceré navegante
    con la brújula de la inmensidad,
    que me indique los caminos
    del amor, de la paz y la equidad.

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante hablar sobre los niños/as. En nuestras sociedades nos encontramos rodeados de hermosos niños, es nuestra responsabilidad hacer valer sus valores esenciales.

    ResponderEliminar
  4. Has iniciado tu blog con un tema de mucho interés para la docencia. Te animo a que lo vayas ampliando con más estrategias y recursos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Leidy, me parece muy interesante su blog, porque considero,que es de mucha importancia hablar sobre los niños. y saber de que manera se pueden ir formando desde una conciencia critica. ¡¡bay bay!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, que interesante tu tema, y es de mucha actualidad, hablar de los niños y niñas que son tan importantes en nuestra sociedad. Salú

    ResponderEliminar
  7. Que bueno amiga sobre todo que se tenga en cuenta a los/as niñas para mantenerlas/los animados sobre todo en el salón.

    ResponderEliminar